SORTEO: gana dos noches con desayuno y valores termales en el Balneario de Mondariz

BelAir Magazine te invita a descubrir el Balneario de Mondariz sorteando dos noches en una habitación doble para el ganador y un acompañante con alojamiento, desayuno y valores termales (sujeto a disponibilidad).

Así que si buscas un entorno relajante y regenerador este premio te vendrá a las mil maravillas, porque el Balneario de Mondariz tiene mucho que ofrecerte: Hotel de 4 estrellas, Palacio del Agua (SPA), Balneario y Campo de golf de 18 hoyos. Además, está ubicado en un entorno inigualable. ¿Qué más se puede pedir?

Para participar solo tienes que ir a nuestra cuenta de Instagram y buscar el post del sorteo, allí encontrarás las instrucciones para poder ganar este premio inigualable: dar Me Gusta a la publicación, seguir a @Belairmagazine en Instagram, seguir en Facebook a Mondariz.LaBellezadelAgua y BalneariodeMondariz y mencionar a dos amig@s. Así de fácil ????. Puedes participar tantas veces como quieras, aunque está prohibido repetir amig@s, nombrar cuentas falsas, grandes marcas e influencers. Cuantos más comentarios pongas, más posibilidades de ganar.

Además, puedes obtener dos participaciones extra compartiendo la foto del sorteo en stories nombrando a @belairmagazine.

El sorteo finaliza el próximo jueves 20 de febrero a las 23:59 horas. El ganador será anunciado el viernes 21 de febrero a través de una historia y se le contactará por DM (mensaje directo).

¿Te animas a participar?

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!