SORTEO: gana las exclusivas Silessence Day y Silessence Night Cream de Boí Thermal

Boí Thermal es una firma cosmética activa hipoalergénica cuya fórmula de éxito incluye un porcentaje de componentes naturales muy alto (hasta un 98%) y aguas del manantial de Caldes de Boí. Una combinación que aporta múltiples beneficios a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Por eso, en BelAir Magazine queremos hacerte llegar estos beneficios a través de nuestro nuevo sorteo en Instagram, donde puedes conseguir las exclusivas Silessence Day y Silessence Night Cream de Boí Thermal, una línea especial y única que traslada la experiencia de la balneoterapia a tu casa.

Silessence Day Cream

El poder que tu piel necesita cada mañana para enfrentarse al día a día. Hidrata y revitaliza tu cutis gracias a su combinación de ingredientes –agua hipotónica rica en sílice, los extractos de Don Diego de noche, tamarindo y lirio blanco, así como vitaminas A y E-, con los que además conseguirás redensificar, mejorar la elasticidad y textura de la piel y quedarte con una agradable sensación de confort. Sin olvidar que es antiedad y antioxidante.

Silessence Night Cream

Una crema que redensifica, mejora la elasticidad y la textura de la piel y le aporta además efectos antioxidantes y antiedad. Durante el sueño el cuerpo se recupera y repara, un proceso natural que elimina toxinas y regenera los tejidos, entre ellos la piel. Pero, curiosamente, la piel se deshidrata más por la noche que por el día. Por eso, Silessence Night Cream, con agua hipotónica rica en sílice, extractos de tamarindo y lirio blanco y aceite de argán, repara, hidrata y, sobre todo, nutre.

Pasos para participar en el sorteo

???? Entra en nuestra cuenta de Instagram y busca el post del sorteo.

???? Dale a Me Gusta a esa publicación.

???? Menciona a dos amig@s en los comentarios del post.

???? Sigue a @belairmagazine en Instagram

???? Sigue a @boithermal en Instagram

¡Participa las veces que quieras! Pero no repitas amig@s y no nombres cuentas falsas, grandes marcas e influencers.

El sorteo finaliza el próximo 31 de marzo a las 23:59 horas. El ganador será anunciado el 01 de abril a través de una historia y se le contactará por DM (mensaje directo).

¡Participa y consiente tu piel con estos increíbles productos!

???? Si quieres saber más sobre los beneficios de las aguas mineromedicinales y de otros elementos naturales para tu piel, no dejes de leer “Estos son los elementos de la naturaleza más beneficiosos para tu piel”.

???? Descubre más sobre la marca en Boí Thermal, la revolución para nuestra piel.

???? Falsos mitos de belleza

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! :)