Alba Arribas, la perfección de lo imperfecto

Únicos, minimalistas y diferentes. Así podríamos calificar todos los diseños de la arquitecta Alba Arribas, que hace del hierro, el hormigón o la arena sus materiales de referencia, para crear piezas exclusivas que no dejan a nadie indiferente. Entre ellos destacan su línea de muebles o sus productos de decoración, que destacan por la perfección de sus líneas imperfectas. Piezas que han sido expuestas en la Feria de Milán 2018 y que han sido elogiadas por importantes expertos del sector.

También hay que destacar sus proyectos de interiorismo, a los que dota de un toque diferenciador y personal que ha convertido en su sello de identidad.

¿Por qué nos gusta?

Por la originalidad de sus diseños, muchos impresos en 3D, y por sus toques industriales, neutros y minimalistas. También por los materiales que utiliza, entre ellos el hormigón y la arena, que dotan de un carácter especial a todas sus piezas y hacen que cada diseño sea único y eterno.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes concertar cita previa para su Showroom y Estudio en Madrid.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!