Catchalot, zapatos que son tendencia

Catchalot, en este multimarca de zapatos que está presente en varias ciudades españolas como Madrid, A Coruña o Cádiz, podrás encontrar varios modelos de tendencias, desde las sneackers hasta los zapatos de tacones. Cada semana descubrirás en su pagina web nuevos modelos irresistibles.

¿Un ejemplo? Catchalot de ofrece una selección perfecta de zapatos en punta para complementar looks casual como los outfits más formales, tendencia a la cual se han sumado influencer como Marta Lozano o Maria Pombo. ¿Que esperas en echar un vistazo? ???? ????

¿Por qué nos gusta?

¡Porqué puedes encontrar las ultimas tendencias a precios super accesibles! Y con el hashtag #catchalotlovers podrás compartir su estilo en las redes.

¿Dónde encontrarla?

Catchalot es presente en varias ciudades españolas con sus tiendas físicas. Ademas lo podrás encontrar en su tienda online y pagina de Instagram.

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! :)