Deco.co Interiorismo, cuando la decoración se vuelve arte

Este estudio de interiorismo y decoración se creó con la intención de crear espacios únicos y singulares, siempre teniendo en cuenta la funcionalidad sin descuidar su carácter artístico. Sus creadoras, Eva y Angie, son dos apasionadas de todo lo que tiene que ver con el arte, la arquitectura y la moda. Y eso se nota en cada uno de los proyectos que llevan a cabo, a los que transmiten su filosofía de vida, basada en la idea de que el interiorismo es capaz de transformar el estado de ánimo, de transmitir emociones y de potenciar el valor de cualquier hogar o negocio.

¿Por qué nos gusta?

Por la polivalencia del equipo que lo conforma, integrado por profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Y por su gusto por el arte, que se transmite en cada uno de sus proyectos, donde predominan acabados que transmiten confort y multitud de sensaciones positivas. Su estilo es precisamente el no estilo

¿Dónde encontrarlo?

En Calle del Infante, 3 (Madrid), su página web o su cuenta de Instagram.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!