El libro rojo, artesanía pura

Aline lleva este proyecto con mucha ilusión desde hace nueve años, pues es una apasionada de la encuadernación artesanal. Trabaja diferentes técnicas con múltiples materiales, para dar con diseños que van de los más modernos a los más tradicionales.

Libretas, agendas, libros, estuches, origamis… son muchos los artículos que esta marca elabora, de manera totalmente artesanal. Además, durante estos días de cuarentena ha puesto en marcha diversas iniciativas que no te puedes perder y que encontrarás en su cuenta de Instagram ????.

¿Por qué nos gusta?

Porque El libro rojo lo tiene todo si quieres adentrarte en el arte de la encuadernación. Desde una tienda física, una online con descargables para imprimir, hasta cursos presenciales y online y tutoriales de vídeo.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su perfil de Instagram.

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación