Elia Tables, arte en madera natural

Todo un descubrimiento. Así ha sido para nosotras encontrarnos con Elia Tables, una firma que crea muebles que son auténticas obras de arte a partir de troncos enteros, de donde obtienen tableros exclusivos que muestran la belleza de madera maciza y su elegancia natural, para convertirse en piezas únicas que seducen a todo aquel que se topa con ellas.

Todos los troncos que esta marca selecciona para sus creaciones provienen de orígenes certificados para garantizar el máximo respeto por el medioambiente. Además, de esta forma se garantizan acabados de calidad, que son la seña de identidad de Elia Tables: elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto, barnices con un aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas, etc.

¿Por qué nos gusta?

Porque todas sus piezas de mobiliario son únicas y provienen de materiales respetuosos con el medioambiente. Además, muestran la belleza de la madera al natural y transmiten la fuerza de la naturaleza.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web, su cuenta de Facebook o su perfil de Instagram.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!