Grosso Napoletano, auténtica pizza italiana

Si te gusta la pizza de verdad verdad, estos restaurantes italianos en Madrid son para ti, pues se especializan en auténticas pizzas napolitanas.

https://www.instagram.com/p/B9l8vyFK1t9/?utm_source=ig_web_copy_link

Degusta las más clásicas como la Margarita o la Cuatro Quesos o prueba las novedosas Pizza Borghese (con base bianca de crema trufada y mozzarella, speck y champiñones) o la Mambo Letus (con base bianca de crema de Boletus edulis y mascarpone, láminas de Cardoncello, cebolla caramelizada y aceite de romero), entre otras muchas opciones que harán que sea difícil elegir solo una.

¿Por qué nos gusta?

Por su auténtico «italian style», porque vamos a sincerarnos, hay pizzas y pizzas. Las del Grosso Napoletano aprueban todos los tests de italianidad de nuestro equipo, por lo que si no nos crees, tendrás que probarlo por ti mism@.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web encuentras las diversas sedes en Madrid o a través de su cuenta de Instagram.

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación