Loreak, ropa urbana que no te dejará indiferente

Loreak, que nació en San Sebastian hace 15 años, es todo un conjunto de matices de luz, energía efervescente, ligereza y dinamismo.

Su nueva colección es una explosión intimista que se refleja en la paleta de colores utilizadas para crearla: se contraponen naranjas y azules mas vibrantes con tonos neutros y terrosos como el beige, el ecru y el caqui.

Vemos reflejadas en sus prendas la elegancia atemporal de las americanas, los trajes de chaqueta, los trench extra largos y los adorables vestidos midis que, juntos a los pantalones palazzo son, sin duda, unos de los must have de la temporada.

¿Por qué nos gusta?

Por su estilo fresco, moderno, innovador y casi futurista, que nos trasladaa otro mundo, totalmente fashion 😉

¿Dónde encontrarlo?

Puedes encontrar esta firma en sus tiendas en San Sebastián, Bilbao, Madrid y París, a través de su página web, Instagram, Facebook y Twitter.

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! :)