Mi Rebotica, champú con extracto de cebolla y aroma de cereza

Mi Rebotica es una marca de productos naturales que surge de la unión del sector cosmético y el farmacéutico como respuesta a un largo periodo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en otra a mayor escala. Formulada con ingredientes naturales, cuenta con extracto de cebolla que favorece el crecimiento del pelo y le da fuerza y brillo.

Esta marca cuenta con una línea de champú y mascarilla que se ha situado como top de ventas de la propia firma. Mi Rebotica debe su éxito al boca a boca por la eficacia de sus productos.

¿Por qué nos gusta?

Por su olor y el brillo que deja en el pelo. Además, al ser productos naturales, con solo una semana de uso se empiezan a notar los cambios. El pelo tarda más en ensuciarse y crece mucho más saludable.

Además, sus productos cuentan con calidad- precio genial y lo mejor de todo es el tamaño de sus envases. Cunden y duran mucho. Nosotras hemos probado el champú y la mascarilla y ha sido una de las mejores compras que hemos hecho en cuanto a productos de cuidado capilar.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.

María de la Plaza

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.