MYC Home Linens, la deco más natural

‘Menos es más’. Es la filosofía de la marca de decoración del hogar MYC Home Linens, que destaca por sus productos con líneas sencillas, basados en el mar, los paseos bajo el sol, el olor al pasar por un campo de girasoles. En definitiva, en la naturaleza.

Por eso los colores que predominan en sus colecciones son los más naturales, con los que quieren conseguir transmitir tranquilidad, paz a cada espacio, a los que quieren convertir en auténticos oasis lejos de las prisas que predominan en la sociedad actual.

¿Por qué nos gusta?

Por su gusto por la sencillez, por la belleza que transmite en los pequeños detalles y por su gusto por la naturaleza, siempre presente en sus productos, diseñados para crear auténticos espacios de relax.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes hablar personalmente con ellos para obtener más información.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!