RentChester, la revolución del sector del mueble

Una idea made in Spain (más concretamente Valladolid) que surgió para dar apoyo a todos aquellos que alquilaban un piso sin amueblar, pero que se ha convertido en toda una revolución para todos los amantes de la decoración que siempre quieren estar a la última sin necesidad de ir acumulando muebles en el trastero.

Su dinámica es muy sencilla: alquilar muebles por meses a un precio sin competencia. Por lo pronto solo operan en Madrid y Valladolid, así como en otros puntos de España de forma puntual. Aunque la idea es expandirse en 2020 y llegar también a Barcelona.

¿Por qué nos gusta?

Porque es una idea revolucionaria, barata y sencilla que ayudará sin duda a todos aquellos que tienen que alquilar un piso sin amueblar y no saben cuánto tiempo van a estar en él. Pero también a aquellos amantes de la decoración a los que les gusta cambiar cada poco su mobiliario para seguir las últimas tendencias del sector. En suweb se pueden ver todos los muebles disponibles y su precio, que incluye el montaje del mueble y su recogida cuando se cancela la suscripción.

¿Dónde encontrarla?

En su cuenta de Instagram, su página web y el teléfono 644 655 355.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!