Decorar con arte

Desde 2012 cada 15 de abril, y por iniciativa de la Asociación Internacional de Artes plásticas, se celebra en todo el mundo el Día del Arte. Una excelente oportunidad para ver alguna de las exposiciones virtuales que hemos sugerido en BelAir, pero también para abrirle las puertas de nuestra casa a alguna obra especial.

Porque, lejos de la idea de que tener arte en casa es inasequible, hoy en día hay muchas opciones que ajustan a todos los bolsillos. Por ello, hoy queremos sugerirte cinco galerías online en las que buscar esa pieza que quedaría perfecta en tu casa.

ARTEnet

Ofrece más de 10 mil cuadros originales, además de esculturas, dibujos, fotografía artística y artesanía. Tiene además un área de comunidad en la cual puedes compartir tus inquietudes y escuchar opiniones de expertos.

Gunter

Gunter es una galería de arte gráfico que ofrece los más diversos diseños. En su página web puedes conocer a la comunidad de jóvenes artistas que la integra, así como un interesante blog en el cual curiosear.

MINIMAe

Combina piezas de arte con objetos de diseño y artesanía de diferentes artistas de múltiples países, por lo que recomendamos su catálogo por lo variado que es. Su página también cuenta con un blog que te cuenta interesantes curiosidades del mundo del arte.

Flecha

Se enfoca en ofrecer obras de arte para la decoración del hogar. Cuenta con una selección de arte abstracto, unas piezas sugeridas por sus curadores, y otras por debajo de los 500€. Organizan su propia feria y a través de su página web incluyen la opción adquirir una tarjeta regalo, por si quieres hacer un obsequio original.

https://www.instagram.com/p/B-kYW0UDS8E/?utm_source=ig_web_copy_link

Galería Álvaro Alcázar

Esta galería madrileña tiene también tienda online. Además de sus exclusivas obras, ofrece también exposiciones virtuales en estos días de confinamiento.

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación