Super Bowl: ¿Aún no has visto la espectacular actuación de Shakira y Jennifer López? Entra, dale al play y disfruta

Luces, música, estilismos de infarto y ritmo, mucho ritmo. La actuación de Shakira y Jennifer López en el descanso de la Super Bowl ya es considerada como la más espectacular de la historia. Y no es para menos. Ambas artistas, a las que acompañan en varios momentos del espectáculo J Balvin y Bad Bunny, se han dejado la piel en el Hard Rock Stadium de Miami para dar un mensaje de unidad y celebrar la cultura latina frente a una audiencia que ha superado los 100 millones de personas. Dale al play y disfruta, porque no tiene desperdicio:

Como si dos diosas del olimpo se tratasen, vestidas de plata y oro, ambas artistas lucieron estilismos de Versace (Jennifer López) y Peter Dundas (Shakira).

La nota curiosa la puso la cantante Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, que lideró un coro de niños vestidos de blanco mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba con la bandera de Puerto Rico a modo de capa.

¿Qué te ha parecido la actuación? ¿Crees que es, como dicen, la mejor de la historia de la Super Bowl? Coméntanos tu opinión en redes sociales.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!